MERCEDES SOSA CON CHARLY Y FITO FALTAN 923 DIAS PARA EL AÑO 2000:

MERCEDES SOSA CON CHARLY Y FITO FALTAN 923 DIAS PARA EL AÑO 2000:

20 de junio 1997 , 12:00 a.m.

Monumental concierto mañana en El Campín El solo hecho de que Fito Páez y Charly García compartan escenario en el estadio El Campín es un sueño que en silencio cultivaron cientos de fanáticos del rock en español.

El sueño se cumplirá mañana sábado, pero tiene una sorpresa que se convierte en una ilusión casi milenaria, digna del fin de siglo: la sorpresa tiene el nombre de Mercedes Sosa, voz mayor del folclor argentino y amiga, madrina y difusora incondicional del nuevo rock argentino.

Mercedes Sosa es una mujer que conecta generaciones y a través de su voz los incondicionales de la música folclórica argentina han abierto los ojos a la nueva música que desde hace treinta años tiene cautiva a una juventud, eternamente joven. La ocasión es vital porque Sosa acaba de grabar un disco con canciones de García, producido por el genio argentino.

Pero el sueño puede ser mucho mayor y vale la pena que se grabe en televisión y ojalá en disco porque, ante realidades que prometen maravillas, es posible seguir soñando y pensar en que, por aquellas veleidades de los artistas, se forme una banda digna del país de la imaginación, con Charly en el piano, Fito en los teclados y Mercedes en la voz. Amanecerá y despertaremos de este sueño musical.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.