COMPROMISO Y LEALTAD AL INSTANTE

COMPROMISO Y LEALTAD AL INSTANTE

Nos hemos convertido en uno de los primeros en transporte terrestre, y antes del año 2000 queremos estar posicionados con nuestro servicio de courrier y tener cobertura en Colombia, Venezuela y Ecuador. El inicio de Colvanes Ltda, se fundamenta en el respaldo

16 de abril 1997 , 12:00 a. m.

económico y su trayectoria de su filial Coltanques Ltda; compañía organizada con 22 años al servicio del transporte terrestre de mercancías. En 1974 fue la creación y fundación de Coltanques Ltda., como empresa de transporte de líquidos a granel en tanques. (Petróleo, químicos, lubricantes, aceite de palma, mieles, alcoholes y otros. Pioneros de transporte de petróleo crudo de Casanare, Arauca y Llanos Orientales; por trochas y caminos de herradura.

Ya en 1985 Ecopetrol autoriza a Coltanques Ltda. como la primera comercializadora de petróleo crudo de Castilla (Meta). En 1988 se inició el transporte masivo de productos terminados y materias primas a nivel nacional en tractomulas con van (furgón).

Nace Colvanes Ltda.

La creación de Colvanes Ltda, se hizo en 1996, como empresa de transporte terrestre a nivel nacional de materias primas, producto terminado y mercancías en general; especializada en las modalidades en paqueteo, semi masivo y masivo.

Hoy por hoy la empresa llega directamente a 150 destinos en todo el país. A partir de este mes se realizan ampliaciones y así ofrecer un mejor servicio a los clientes. Se despacha desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche y el sábado hasta las cuatro de la tarde. A domicilio se recoge desde una caja en adelante. Los clientes grandes tienen unos beneficios especiales.

Misión Somos una empresa de transporte terrestre integral, almacenamiento, aislamiento y distribución de mercancías; creada para atender competitiva y eficientemente las necesidades actuales y potenciales de nuestros clientes, con énfasis en la industria y el comercio en general, mediante una actitud amable, ágil, oportuna, eficiente y honesta, dentro de un estilo gerencial participativo para garantizar que nuestro recurso humano esté comprometido con una cultura de servicio y atención al cliente, complementada con la calidad y tecnología de nuestra infraestructura y parque automotor para así garantizar el más alto compromiso, lealtad y permanencia de nuestros usuarios que nos permita una adecuada productividad, rentabilidad y contribución al progreso industrial y económico de nuestro país .

visión En el año de 1997 seremos reconocidos como una de las tres principales empresas de transportes de mercancías a nivel nacional; líder en servicio, productos y con la mejor tecnología para poder satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros usuarios, con un recurso humano mentalizado en la calidad, eficiencia y honestidad en el desarrollo de su labor.

Poco apoco Colvanes se está convirtiendo en una de las mejores empresas de transporte terrestre de mercancía, por su responsabilidad y cumplimiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.