Álbum 'Tributo a Gustavo Gutiérrez'

Álbum 'Tributo a Gustavo Gutiérrez'

02 de febrero 2013 , 12:00 a.m.

Valledupar. El cantante de música vallenata Andrés Ariza Villazón, cartagenero de nacimiento, pero valduparense de corazón comenzó en Valledupar, la grabación de la producción musical 'Tributo a Gustavo Gutiérrez', compositor que será homenajeado en el próximo Festival Vallenato a finales del mes de abril del presente año.

El CD incluirá 15 canciones y contará con la participación de reyes del vallenato como Orangel 'El Pangue' Maestre, Álvaro López, Gonzalo 'El Cocha' Molina, Beto Villa y la invitación especial del acordeonero y productor Jimmy Zambrano.

Las canciones Conquista fácil, Alma herida, Aquella guitarra y El cariño de mi pueblo, harán parte del repertorio musical.

El joven cantante, que empezó en los festivales vallenatos pero desde 2011 se arriesgo a mostrar su talento musical en el genero vallenato, ha expresado su felicidad por que este es un nuevo sueño que se le hace realidad.

"Siempre me han gustado las canciones clásicas para cantarle a mi gente y para mí es un verdadero honor y orgullo interpretar las obras de Gustavo Gutiérrez", agreg

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.