Agenda Etiquetado de productos alimenticios Panamá, puente de oportunidades La nueva reforma tributaria Foro internacional de hidrocarburos Congreso nacional hortofrutícola

Agenda Etiquetado de productos alimenticios Panamá, puente de oportunidades La nueva reforma tributaria Foro internacional de hidrocarburos Congreso nacional hortofrutícola

02 de febrero 2013 , 12:00 a. m.

yConozca cómo cumplir los requi- sitos de la FDA para comercializar sus produc- tos en EE. UU., con Edgar Asebey-Birkholm, director del área de Alimentos y Farmacéuticos de la firma Sandler, Travis Rosenberg.

mastes 5 de febrero tel. 587 7828 Ext. 113 .

y La Cámara de Comercio e Industrias Colombo - Panameña y la Cámara de Comercio de Panamá invitan al desayuno - conferencia 'Panamá, puente de oportunidades', que se llevará a cabo en el hotel Dann Carlton.

miércoles 6 de febrero tel. 622 8541 .

yLa Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena invita a participar del seminario 'La nueva reforma tributaria en Colombia, IFRS y convenio para evitar la doble tributación'.

Viernes 8 de Febrero tel. 480 6051 .

yEl CESA organiza con el apoyo de la Escuela de negocios de la Universidad Alberta de Canadá, el primer foro internacional de hidrocarburos Colombia- Canadá 'Perspectivas y valor de las empresas del sector'.

miércoles 20 de febrero tel. 339 5311 .

yEl Hotel Lanceros de Paipa, Boyacá, será el escenario del 'V Congreso nacional hortofrutícola, organizado por la AsociaciónHorti- frutícola de Colombia, Asohofrucol y el Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola, FNFH.

jueves 28 de febrero tel. 281 0411

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.