QUIÉN DIJO QUE ELLOS NO SON INVENCIBLES

QUIÉN DIJO QUE ELLOS NO SON INVENCIBLES

JORGE HERNAN BERMUDEZ: Yo no digo que será fácil. Ellos quieren salir a arrollar a todos los equipos, los marcadores de punta salen mucho, salen muchísimo de su zona y por eso en muchas ocasiones los atacantes quedan mano a mano con los centrales. Brasil no va a cambiar por un partido, pero sí tomará precauciones. Es un equipo muy complicado. Quién dijo que ese equipo es invencible? Nadie. Aquí no hay invencibles, en el fútbol el equipo que haga bien las cosas tiene prioridad, y el que se relaje, seguro que no tendrá un buen resultado.

19 de junio 1997 , 12:00 a. m.

VICTOR DANILO PACHECO: La Colombia que le ganó a Costa Rica le puede ganar a Brasil. Brasil no es un equipo invulnerable. Creo que tenemos que estar concentrados, que no le podemos dar espacios a ese equipo porque tiene jugadores que pueden definir el partido. Brasil es el campeón del mundo, será un rival muy complicado.

NEIDER MORANTES: Tenemos que realizar el juego que siempre ha mostrado Colombia y mantener el orden táctico para sacarle un buen resultado a Brasil. Uno respeta a Brasil por ser el mejor equipo del mundo, pero Colombia tiene que hacer lo de Colombia. Brasil en juego colectivo es excelente y en el juego individual, ni se diga.

HAMILTON RICARD: (que será suplente esta noche) Claro que le podemos ganar a Brasil. El fútbol lo juegan 11 contra 11, no es de nombres y cualquier día vos te levantás inspirado y le ganás a Brasil. El secretó para ganarle a Brasil es el balón: el equipo que tenga el balón en la mitad será supremamente peligroso. Colombia debe tener lo de siempre, tener la pelota. Brasil debe ser el equipo que mejor ataca en el mundo, puede ir perdiendo 3-0 y con gran facilidad puede remontar ese marcador. En defensa da mucho espacio atrás.

VICTOR HUGO ARISTIZABAL: A Brasil no se le puede dejar pensar. Si ellos piensan te ganan el partido porque tienen una facilidad enorme para marcar goles. Colombia no puede darle espacios. Yo he jugado contra Romario, Cafú, Roberto Carlos y Taffarel. El partido para nosotros será muy difícil, pero sé que si les manejamos la pelota podemos obtener un buen resultado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.