TE VEO JOVEN:

03 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Hoy se emite el segundo programa de Te veo joven, el proyecto de 30 documentales sobre las culturas juveniles de la ciudad producido por Procívica. Se trata de un trabajo dirigido por Olga Lucía Gutiérrez sobre Fernando Torres, un estudiante de sicología de la Universidad Javeriana, director de una emisora radial al interior de este centro educativo.

En Fernando, un mundo lleno de normas, ese es el nombre del audiovisual, la directora se permite un cuestionamiento sutil de su personaje, de sus valores y actitudes. Es también un comentario sobre la apatía que, según el personaje, es uno de los más evidentes síntomas de la generación que convive con él en su universidad.

Un documental basado en lo testimonial que se emite hoy a las 6:00 p.m.

%% \ Los misterios del Pacífico: Muchos presupuestos se están dirigiendo a desarrollar proyectos en la región del Pacífico. Investigaciones, planes de desarrollo, estrategias ambientales y planes de intervención.

Hoy, a las 10:00 p.m., se planteará en Divergencias este tema. Antropólogos, historiadores e investigadores intentarán hablar de lo que es esa zona del país, de su complejidad cultural, de las distintas etnias que lo componen, de su sistema económico, de sus mezclas, problemas y alternativas de desarrollo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.