DIARIO DE LA SELECCION.

DIARIO DE LA SELECCION.

Alentador resultó el entrenamiento de Colombia, ayer en la mañana en la cancha del real Santa Cruz. Ya sin lluvia y con campo seco, el equipo pudo moverse antes del juego decisivo contra Brasil. Los jugadores entraron en calor con el acostumbrado bobito . Luego realizaron 35 minutos intensos de fútbol colectivo. Ahí se ratificaron los cambios con respecto al pasado juego contra Costa Rica: Bonilla por Ricard y Miyuca Mosquera por Moreno.

19 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Fue alentadora la práctica porque todos los jugadores corrieron, metieron, lucharon cada balón, gritaron, hablaron entre ellos. Fue un ejercicio a todo tren.

Luego, durante 20 minutos, realizaron disparos al arco: hay que mejorar la puntería, que falló contra México y que impidió una goleada mayúscula para los Ticos .

Fue el remate de una mañana que comenzó tarde. Los jugadores desayunaron a las 9 en el restaurante del Hotel Cortez y a las 10 ya estaban en el campo de entrenamiento.

Al término de la sesión el grupo regresó al Hotel, almorzó y descansó un par de horas. En la tarde, a eso de las 4, volverían a la sede del Real Santa Cruz, si el clima lo permitía. Si regresaba la lluvia, la práctica corría el riesgo de suspenderse.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.