¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CAPTURAN A PRESUNTO AUTOR DEL ATENTADO CONTRA LA POLICÍA

Un hombre que presuntamente es el autor material del atentado terrorista en el que murieron ocho policías el martes pasado en la estación de Fontibón, en Bogotá, fue capturado por la Flotilla Fluvial del Magdalena medio, en Barrancabermeja.

Así lo informó el comandante de la Flotilla, capitán Angel Gabriel Conde, quien señaló que logró descubrir la relación de este hombre con el atentado mediante la información que le suministró a la Policía José Aníbal Sánchez, conductor del camión que estalló, y que fue detenido en el lugar de los hechos.
Según el capitán Conde, el detenido en Barrancabermeja fue identificado como Ovidio Betancourt Espinoza, y fue capturado cuando se desplazaba en una lancha por el río Magdalena con destino a San Pablo (sur de Bolívar), para donde presumiblemente iban destinados los explosivos que ocasionaron la tragedia.
Según el comandante de Policía en el Magdalena medio, coronel Eduardo Martínez, el destinatario del cargamento era Manuel Rudas, ex alcalde de esa localidad bolivarense, quien desde el mismo día de la tragedia se encuentra prófugo.
El comandante de la Policía en Santander, general Tobías Durán Quintanilla, dijo que informes de inteligencia indicaban que el explosivo que cargaba el camión era dinamita, la cual iba a ser entregada al frente José Zolano Sepúlveda del Eln que opera en el sur de Bolívar.
El informe de las autoridades señala que la dinamita se iba a entregar como canje para la liberación de William Enrique Rudas Rudas, hermano del ex alcalde de San Pablo.
Betancourt fue puesto a órdenes de la Fiscalía.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO