LA PELOTA CALIENTE SE VERÁ POR TELECARIBE

LA PELOTA CALIENTE SE VERÁ POR TELECARIBE

En el acto de lanzamiento del III Torneo Profesional de Béisbol Copa Aguila se hizo el anuncio de la transmisión por televisión de siete juegos, confirmó Hugo Molina, gerente de la firma Deportes y Mercadeo que comercializa el campeonato.

16 de noviembre 1996 , 12:00 a.m.

Estos juegos se verán por el canal regional Telecaribe con la producción de Jaime Vélez Johnson, quien ya tiene experiencia en esta clase e transmisión. Los encuentros se podrán ver los días sábados 7 de diciembre en Cartagena, el 14 en Barranquilla, el 21 en Barranquilla, el 28 en Cartagena, el 4 de enero de 1997 en Cartagena, el 11 en Cartagena y el 18 en Cartagena , aseguró Molina.

En este mismo acto se le entregó una placa a Edgar Rentería por su buena actuación en la pasada temporada de Grandes Ligas al servicio de los Marlins de la Florida por parte de los directivos de la pelota caliente colombiana. La recibió el periodista Alberto Agámez.

El presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, William Murra Babún, manifestó que esta disciplina se fortalece ya que nuevamente vamos a contar con peloteros de Estados Unidos. Esto es una garantía. Nuestro béisbol va hacia adelante y hemos asegurado un patrocinio por siete años con la empresa Bavaria, que está dispuesta a apoyar más y más la pelota caliente en todo el territorio nacional .

Murra también anunció que está realizando diligencias con el fin de solucionar el problema energético en los diferentes estadios de béisbol. Ya se consiguió una buen trabajo en las luminarias del estadio Once de Noviembre por parte de la Electrificadora de Bolívar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.