A FABIOLA NO LE ALCANZÓ LA GASOLINA

A FABIOLA NO LE ALCANZÓ LA GASOLINA

Con el subtítulo se debió conformar la colombiana Fabiola Zuluaga, del equipo de Colsánitas, en la final de dobles del Abierto de Hungría, que se disputó ayer en Budapest.

16 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Zuluaga y la ucraniana Elena Tatarkova, su pareja, cayeron en dos sets, 6-3, 6-3, contra la dupla integrada por la argentina Verónica Stele y la húngara Katalin Marosi. El encuentro duró 75 minutos.

Durante la gira que lleva por tierras europeas, la jugadora ha tenido un aceptable balance: llegó hasta la última ronda del torneo clasificatorio del Roland Garros francés, avanzó hasta los cuartos de final en los sencillos del Abierto de Hungría y en este mismo certamen se quedó con el segundo lugar en los dobles.

La tenista de Colsánitas viajó ayer en la tarde a Londres (Inglaterra) donde a mediados de esta semana disputará el cuadro clasificatorio del Abierto de Wimbledon.

Circuito Juvenil Siguiendo con las noticias del tenis, terminó ayer en la Academia Laverdieri, de Bogotá, el Circuito Juvenil-Pony Malta de Tenis.

El Valle fue el departamento que resultó como gran ganador, ya que sus representantes, que llegaron a las cuatro finales, se quedaron con dos de los cuatro títulos en disputa.

Juliana García (Colsánitas), en la categoría de 21 años, y Jorge Hernández, en 16, fueron los vallecaucanos que se llevaron los honores.

García venció en dos sets, 7-5, 6-0, a la bogotana Luisa Vélez, mientras que Hernández derrotó, 3-6, 7-5, 6-1, al antioqueño Julián Mesa.

En 16 años femenino la victoria le correspondió a la bogotana Diana Olave que le ganó, 6-2, 7-5, a la caleña Alba García y no permitió que la barrida azucarera fuera mayor.

Finalmente, el risaraldense Oscar Quiceno, en 21 años varones, se quedó con el título al vencer en emocionante encuentro, 7-6 (8/6) y 7-6 (7-0) a Fernando García.

La tercera parada del circuito juvenil se jugará del 1 al 16 de julio en el Club Campestre de Medellín.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.