¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

A FABIOLA NO LE ALCANZÓ LA GASOLINA

Con el subtítulo se debió conformar la colombiana Fabiola Zuluaga, del equipo de Colsánitas, en la final de dobles del Abierto de Hungría, que se disputó ayer en Budapest.

Zuluaga y la ucraniana Elena Tatarkova, su pareja, cayeron en dos sets, 6-3, 6-3, contra la dupla integrada por la argentina Verónica Stele y la húngara Katalin Marosi. El encuentro duró 75 minutos.
Durante la gira que lleva por tierras europeas, la jugadora ha tenido un aceptable balance: llegó hasta la última ronda del torneo clasificatorio del Roland Garros francés, avanzó hasta los cuartos de final en los sencillos del Abierto de Hungría y en este mismo certamen se quedó con el segundo lugar en los dobles.
La tenista de Colsánitas viajó ayer en la tarde a Londres (Inglaterra) donde a mediados de esta semana disputará el cuadro clasificatorio del Abierto de Wimbledon.
Circuito Juvenil
Siguiendo con las noticias del tenis, terminó ayer en la Academia Laverdieri, de Bogotá, el Circuito Juvenil-Pony Malta de Tenis.
El Valle fue el departamento que resultó como gran ganador, ya que sus representantes, que llegaron a las cuatro finales, se quedaron con dos de los cuatro títulos en disputa.
Juliana García (Colsánitas), en la categoría de 21 años, y Jorge Hernández, en 16, fueron los vallecaucanos que se llevaron los honores.
García venció en dos sets, 7-5, 6-0, a la bogotana Luisa Vélez, mientras que Hernández derrotó, 3-6, 7-5, 6-1, al antioqueño Julián Mesa.
En 16 años femenino la victoria le correspondió a la bogotana Diana Olave que le ganó, 6-2, 7-5, a la caleña Alba García y no permitió que la barrida azucarera fuera mayor.
Finalmente, el risaraldense Oscar Quiceno, en 21 años varones, se quedó con el título al vencer en emocionante encuentro, 7-6 (8/6) y 7-6 (7-0) a Fernando García.
La tercera parada del circuito juvenil se jugará del 1 al 16 de julio en el Club Campestre de Medellín.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO