El colombiano Edgar Rentería, paracortos de los Marlins, conectó un imparable en cuatro turnos oficiales, recibió una base por bolas, anotó dos carreras y no cometió errores a la defensiva.
Rentería se recuperó de un dolor de espaldas que no le permitió participar en el primer juego ante los campeones mundiales de la pelota caliente.
Con este triunfo los Yankees igualan la serie a uno, el tercer juego se realizaba anoche en una jornada de doble juego, ya que el partido del sábado se tuvo que suspender por lluvia.
Los Marlins comenzaron ganado el juego al marcar tres carreras en la primera entrada en las piernas de Jhon Cangelosi, Edgar Rentería y Gary Sheffield. En el tercer capítulo Sheffield anotó un cuadrangular por el jardín izquierdo para aumentar la ventaja y es Rentería quien anota en el séptimo episodio, completando así 35 carreras en su cuenta personal en la temporada.
La reacción de los Yankees comenzó lentamente desde la tercera entrada cuando anotó con Lino Martínez, en la cuarta con Paul O Neil y en el quinto con Jeter Treck.
En octavo episodio vuelven a la carga los campeones mundiales y suman dos rayitas más con O Neil y Pat Kely, el juego se empata.
En el noveno los Yankees anotan cuatro carreras por intermedio de Bernie William, O Neil, Mar Whiten y Pat Kelly.
El juego lo gana Mike Stanton y se le da juego salvado a Mariano Rivera. El lanzador perdedor es Denny Cook.
Al cierre de esta edición se jugaba el tercer encuentro interligas.