SOCIALES DE CALI

SOCIALES DE CALI

Dilian Francisca Toro Torres, secretaria de salud departamental, y Julio Cesar Caycedo Zamorano, diputado a la Asamblea departamental, contrajeron nupcias, el pasado 9 de noviembre, en ceremonia oficiada en la iglesia San Juan Bautista de Guacarí. Los nuevos esposos fueron congratulados con una recepción en el Club Hípico de Ginebra. La pareja partió en viaje de bodas, con destino a Jamaica.

16 de noviembre 1996 , 12:00 a.m.

Recientemente, la Alianza Colombo Francesa ofreció en sus instalaciones, un coctel en honor de Francois Vuillemin, agregado cultural de la embajada de Francia en Colombia, quien estuvo de visita en Cali.

Wilman y Maité es la pareja que representa a Colombia en la Tercera Cumbre Mundial de Tango, que se realiza en Montevideo (Uruguay) hasta el próximo 17 de noviembre.

El pasado domingo, falleció en Cali, el magistrado caleño Gerardo Iván Morales Ortiz, a la edad de 51 años. Era abogado de la Universidad Santiago de Cali. En la actualidad pertenecía a la sala penal del Tribunal Superior de Cali y era el rector del Colegio Villegas. Además era docente en la cátedra de derecho económico, en el Icesi y en la Universidad Santiago de Cali. Sus restos mortales fueron sepultados en el camposanto Jardines del Recuerdo. Agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas, sus hijos Juliana, María Isabel e Iván Camilo Morales.

Hace unos días, Fedemetal seccional Valle del Cauca, presentó su nueva junta directiva para el período 1996-1997. Fue designado como presidente, José Guillermo Otoya Domínguez, actual presidente de la compañía Metalúrgica Bera; como primer vicepresidente, Gerardo Jiménez Borrero, actual gerente de Cobres de Colombia; y como segundo vicepresidente, Juergen Mordhorst García.

El pasado 8 de noviembre, en el hotel Dann Carlton, la Cámara Junior Capítulo Alférez Real otorgó distinciones para personas e instituciones vinculadas a su labor. Fueron distinguidos Gerardo Zúñiga, vinculado a la secretaría de deportes, con el Mérito Cultural de la Orden Alférez Real; el Centro de Servicios de Información de la Universidad del Valle con el Mérito Científico de la Orden Alférez Real (Csi); el Consorcio Interinstitucional para una Agricultura Sostenible en Laderas (Cipasla); Mario Germán Fernández de Soto, director del Sena, con el Mérito Económico de la Orden Alférez Real; Germán Villegas Villegas, gobernador del Valle, con la Gran Orden Alférez Real.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.