¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SOCIALES DE CALI

Dilian Francisca Toro Torres, secretaria de salud departamental, y Julio Cesar Caycedo Zamorano, diputado a la Asamblea departamental, contrajeron nupcias, el pasado 9 de noviembre, en ceremonia oficiada en la iglesia San Juan Bautista de Guacarí. Los nuevos esposos fueron congratulados con una recepción en el Club Hípico de Ginebra. La pareja partió en viaje de bodas, con destino a Jamaica.

Recientemente, la Alianza Colombo Francesa ofreció en sus instalaciones, un coctel en honor de Francois Vuillemin, agregado cultural de la embajada de Francia en Colombia, quien estuvo de visita en Cali.
Wilman y Maité es la pareja que representa a Colombia en la Tercera Cumbre Mundial de Tango, que se realiza en Montevideo (Uruguay) hasta el próximo 17 de noviembre.
El pasado domingo, falleció en Cali, el magistrado caleño Gerardo Iván Morales Ortiz, a la edad de 51 años. Era abogado de la Universidad Santiago de Cali. En la actualidad pertenecía a la sala penal del Tribunal Superior de Cali y era el rector del Colegio Villegas. Además era docente en la cátedra de derecho económico, en el Icesi y en la Universidad Santiago de Cali. Sus restos mortales fueron sepultados en el camposanto Jardines del Recuerdo. Agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas, sus hijos Juliana, María Isabel e Iván Camilo Morales.
Hace unos días, Fedemetal seccional Valle del Cauca, presentó su nueva junta directiva para el período 1996-1997. Fue designado como presidente, José Guillermo Otoya Domínguez, actual presidente de la compañía Metalúrgica Bera; como primer vicepresidente, Gerardo Jiménez Borrero, actual gerente de Cobres de Colombia; y como segundo vicepresidente, Juergen Mordhorst García.
El pasado 8 de noviembre, en el hotel Dann Carlton, la Cámara Junior Capítulo Alférez Real otorgó distinciones para personas e instituciones vinculadas a su labor. Fueron distinguidos Gerardo Zúñiga, vinculado a la secretaría de deportes, con el Mérito Cultural de la Orden Alférez Real; el Centro de Servicios de Información de la Universidad del Valle con el Mérito Científico de la Orden Alférez Real (Csi); el Consorcio Interinstitucional para una Agricultura Sostenible en Laderas (Cipasla); Mario Germán Fernández de Soto, director del Sena, con el Mérito Económico de la Orden Alférez Real; Germán Villegas Villegas, gobernador del Valle, con la Gran Orden Alférez Real.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO