Secciones
Síguenos en:
NO TENGO QUE VER CON PIRATAS : DURÁN SILVA

NO TENGO QUE VER CON PIRATAS : DURÁN SILVA

El concejal Jorge Durán Silva dijo no tener ninguna vinculación con los promotores de las urbanizaciones piratas de Suba y menos con las que se afirma promueve Henry Lozano, miembro del movimiento Transformación Liberal. Durán, quien también pertenece a Transformación Liberal, dijo que no tiene nada que ver ni conoce a Lozano y que ciertamente este fue incluido en las listas del movimiento pero por decisión exclusiva del director, Ricaurte Losada Valderrama.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

Además, aseguró que no tiene ningún nexo con el ex alcalde menor de Suba, Marcos Durán Forero, presunto implicado en el negocio de los barrios piratas .

Lozano ha venido utilizando mi nombre en el sentido de que presionaría ante los funcionarios respectivos para que fueran instalados los servicios públicos en estas urbanizaciones piratas. Pero mis debates siempre se han caracterizado por estar en contra de estos personajes que tanto mal le hacen a la ciudad , dijo Durán.

Asimismo, pidió dejar en claro que cuando hizo su coalición con el hoy senador Losada, fue bajo los objetivos de pulcritud, moral pública, trabajo por la comunidad e independencia. Solo en esta tónica la coalición tiene vigencia , dijo.

Por último, recordó que a lo largo de su labor en el Concejo siempre ha gestionado, através de sus denuncias, la intervención de las urbanizaciones piratas .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.