MUEBLES... A PRECIOS DE ANIVERSARIO!

MUEBLES... A PRECIOS DE ANIVERSARIO!

Desde hoy, todo está dispuesto para que los amantes del buen diseño interior inviertan su prima en la transformación del hogar. Y no es para menos, ya que el almacén Artilujo ha preparado varias sorpresas para celebrar las dos décadas que lleva en el mercado de los muebles. Además es el Mes del Padre.

14 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Ante esos acontecimientos tomaron la decisión de sacar y exhibir lo más selecto de su producción en el punto de venta ubicado en la avenida Ciudad de Quito No. 70A-66/70 de Bogotá.

Pero lo mejor de todo, además de la variedad en muebles y accesorios de madera, es que los descuentos, para cada uno de los productos, oscilan entre el 25 y el 30 por ciento.

Una verdadera ganga, si se tiene en cuenta que Artilujo, de entrada, ofrece los mejores precios del mercado para artículos de reconocida calidad.

Seis pisos para la variedad El paseo , a través de ese fascinante mundo decorativo, puede comenzar en el primer y segundo piso, donde tienen todo lo relacionado con la línea fuerte: es decir, salas, comedores y alcobas elaboradas, en su mayoría, con la mejor materia prima (cedro, guayacán, caoba flor morado, pino...) De hecho en el almacén, para cada gusto y edad, se han dispuesto espacios con características muy especiales.

Es el caso del tercer piso, donde se destaca la línea juvenil, y el cuarto y el quinto piso, donde se puede observar otra extensa gama de salas, comedores y alcobas, así como variedad de accesorios y detalles.

El sexto piso se constituye también en el espacio por excelencia del almacén, ya que allí, en un lugar verdaderamente acogedor, se diseñó con lujo de detalles el apartamento modelo Artilujo que, además, incluye una cocina.

La mejor forma de concluir el paseo , pero, definitivamente, una interesante e innovadora alternativa que le ofrece al cliente la oportunidad de apreciar los ambientes ya creados.

DESTACADO Hoy, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir muebles de la más alta calidad a precios realmente favorables y, además, disfrutarán de una fiesta con conjunto musical y muchas sorpresas.

Historia de lujo Artilujo nació hace veinte años en Bogotá, cuando la carrera 13, entre calles 20 y 22, era reconocida como una zona exclusiva para el mercado de los muebles.

De hecho, en esa época, la empresa fue pionera de una industria que creció sin precedentes. Sin embargo, en 1988, la expansión de la ciudad y las nuevas posibilidades comerciales, motivaron el traslado de la sala de exhibición al norte.

Allí, en la avenida Ciudad de Quito No. 70A-66/70, de nuevo fueron los gestores de otra revolución .

Como un imán, Artilujo atrajo no solo la atención de los clientes, sino de otros comerciantes que se dieron cuenta de las bondades del sector.

Hoy, la compañía es reconocida en el área de los muebles y la decoración por su calidad y trayectoria. Esas cualidades le han permitido mantenerse a la vanguardia todo el tiempo.

Así mismo, el espacio del punto de venta tuvo una transformación total, para atraer a los clientes. Atrás quedó el concepto del local tradicional. Son seis pisos, en 900 metros cuadrados de construcción, que se destacan en la avenida Ciudad de Quito (ver mapa).

Una historia que hoy celebra sus primeros veinte años con bombos, platillos y, obviamente, muebles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.