Gallardo va , se limitó a decir Passarella cuando los periodistas le preguntaron por la formación de su equipo en una conferencia de prensa.
Gallardo, uno de los futbolistas favoritos de Passarella, entró en el período final del encuentro que Argentina empató con Ecuador y se convirtió en el eje de un equipo que hasta entonces no había tenido brújula.
Gallardo se movió bien en el medio. No corrió, hizo correr a la pelota , dijo Passarella, que fue quien promovió a Gallardo a la primera división de River Plate, a temprana edad, y luego lo llevó a la Selección.
Es un jugador que siempre me gustó, que hasta ahora no ha mostrado su real dimensión , expresó el técnico.
Añadió que Gallardo todavía tiene que madurar, pero opinó que, si juega bien, podría ser el reemplazante del lesionado Ariel Ortega en las eliminatorias para el mundial de Francia.
Gallardo declaró que uno siempre quiere jugar, pero debemos esperar a lo que dice el técnico .
Chile es un equipo que juega bien al fútbol, que se acomoda bien a la altura, pero que esta vez no tiene a todas sus figuras, como nosotros , señaló Gallardo.
Passarella, siempre muy cauto en cuanto a la formación o estilo de juego, anticipó que Argentina podría salir a presionar a Chile y retener el balón el mayor tiempo posible.