EXPLICACIÓN:

Señor Director:

13 de junio 1997 , 12:00 a. m.

De acuerdo a nuestra conversación telefónica muy respetuosamente me dirijo a usted, con el fin de solicitar la rectificación del informe de Primer Plano, de la página 3A edición del día 12 de junio.

Este informe titulado las jugadas del debate sobre extradición (retroactividad, fantasma que asusta a varios congresistas), en su parágrafo séptimo expresa: El primero, que se reunió en la Vicepresidencia de la Comisión, lo integraban quienes se oponían a la extradición y a la retroactividad, pero eran moderados , entre ellos Jairo Chavarriaga, José Darío Salazar y Yolima Espinosa Vera .

Al respecto quiero manifestarle: mi posición fue diáfana y transparente. Mi exposición, la cual fue netamente jurídica, defiende la extradición pero sin retroactividad, así se puede constatar en la transmisión de Señal Colombia y en el escrito que radiqué como constancia y la cual queda anexa a la respectiva acta.

Acudo a usted como persona honesta y objetiva en el ejercicio del periodismo, y quien en esta época de crisis ha señalado caminos para superarla.

Yolima Espinosa Vera Representante a la Cámara Departamento del Valle del Cauca

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.