UN CLICK MUY REFRESCANTE

UN CLICK MUY REFRESCANTE

Creatividad y buen gusto reflejan su labor como publicista, fotógrafo y director de arte. Próximamente traerá a Villavicencio una muestra de su trabajo internacional. Rubén Roncallo es un barranquillero que luego de estudiar mercadeo y publicidad en el Politécnico Gran Colombiano y de trabajar durante alguno años en Colombia, se radicó en Miami, donde incursionó con éxito, los últimos cuatro años, en el campo de la fotografía artística y publicitaria.

10 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Su trabajo ha sido publicado en revistas especializadas en moda y llenan los portafolios de importantes top models y hasta grupos musicales, que ven en él un joven artista con nuevas ideas y conceptos diferentes del trabajo fotográfico.

Y es que sus imágenes van más allá del simple momento gráfico. Su lente intenta captar sensaciones, estados de ánimo y composiciones, donde predomina la imagen fresca y la búsqueda de la pulcritud.

Aunque en su época universitaria, Rubén estudió fotografía fue durante su trabajo en Miami donde verdaderamente aprendió, consultando muchos libros y aprendiendo de las demás personas.

Sus exposiciones más importantes han sido Art on the beach , Dream shooting Desire y Triangular cultural space , todas realizadas en Miami. Actualmente trabaja en un proyecto denominado Miseria sórdida , obra de contrastes sobre los indigentes en Estados Unidos.

En Colombia ha trabajado como director de arte de obras de televisión como Maten al león , Romeo y buseta , La posada e Ilusiones .

A Villavicencio vino recientemente, contratado para realizar estudios fotográficos a las Señoritas Meta y quedó tan encantado con la ciudad, que próximamente vendrá con parte de sus catálogos con el fin de buscar un espacio en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.