¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UN CLICK MUY REFRESCANTE

Creatividad y buen gusto reflejan su labor como publicista, fotógrafo y director de arte. Próximamente traerá a Villavicencio una muestra de su trabajo internacional. Rubén Roncallo es un barranquillero que luego de estudiar mercadeo y publicidad en el Politécnico Gran Colombiano y de trabajar durante alguno años en Colombia, se radicó en Miami, donde incursionó con éxito, los últimos cuatro años, en el campo de la fotografía artística y publicitaria.

Su trabajo ha sido publicado en revistas especializadas en moda y llenan los portafolios de importantes top models y hasta grupos musicales, que ven en él un joven artista con nuevas ideas y conceptos diferentes del trabajo fotográfico.
Y es que sus imágenes van más allá del simple momento gráfico. Su lente intenta captar sensaciones, estados de ánimo y composiciones, donde predomina la imagen fresca y la búsqueda de la pulcritud.
Aunque en su época universitaria, Rubén estudió fotografía fue durante su trabajo en Miami donde verdaderamente aprendió, consultando muchos libros y aprendiendo de las demás personas.
Sus exposiciones más importantes han sido Art on the beach , Dream shooting Desire y Triangular cultural space , todas realizadas en Miami. Actualmente trabaja en un proyecto denominado Miseria sórdida , obra de contrastes sobre los indigentes en Estados Unidos.
En Colombia ha trabajado como director de arte de obras de televisión como Maten al león , Romeo y buseta , La posada e Ilusiones .
A Villavicencio vino recientemente, contratado para realizar estudios fotográficos a las Señoritas Meta y quedó tan encantado con la ciudad, que próximamente vendrá con parte de sus catálogos con el fin de buscar un espacio en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Villavicencio.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO