Secciones
Síguenos en:
SE PUSO BUENO EL BALONCESTO DE NBA

SE PUSO BUENO EL BALONCESTO DE NBA

Los Cavaliers de Cleveland los Supersonic de Seattle sumaron la sexta victoria consecutiva en sus respectivos partidos de liga y se consolidaron como los máximos rivales de los Bulls de Chicago, líderes en el grupo del Este, y los Suns de Phoenix los mejores en el Oeste. El equipo de Cleveland con el alero Craig Ehlo, quien anotó ocho puntos en el cuarto período, rompiendo el equilibrio en los últimos minutos del partido que disputaron a los Angeles Lakers en el Forum y se impusieron por 102-104.

Mientras en Sacramento, el alero Shawn Kemp terminó con 26 puntos, 16 anotados en la primera parte y 10 rebotes, Los Supersonicsde Seattle humillaron por 120-141 al equipo local de los Kings.

Nuesrto juego ofensivo rayó casi la perfección y eso es algo muy importante para el futuro del equipo ,declaro George Karl el entrenador de los Supersonics.

Los Angeles Clippers lograron su tercera victoria consecutiva al derrotar por 68-106a los Warriors de Golden State a pesar que su jugador estrella, el alero Danny Manning, fue expulsado.

Los Pistons de Detroit volvieron a recordar viejos tiempos al jugar un gran baloncesto ofensivo y humillar 108-80 a los Knicks de Nueva York, el equipo con la mejor defensa de la NBA.

Los Suns de Phoenix se olvidaron de lahumillante derrota endosada por los Rockers de Houston el pasado jueves y lograron de nuevo el triunfo en su campo del American West,el décimo noveno consecutivo, al imponerse 113-106 a los jazz de Utah. Los Spurs de San Antonio conocieron la tercera derrota consecutiva,bajo la dirección del entrenador John Lucas, al perder por 93-86 ante los Heat de Miami.

En East, Rutherford el escolta croata Drazen Petrovic fracasó de nuevo aunque su equipo se impuso a domicilio a os Nets de Nueva Jersey que cayeron derrotados por 91-102 ante los Trail Blazers de Portland.

Los Pacers de Indiana volvieron a tener el gran apoyo del pivot holandés Rik Smits quien se olvido de los rumores de traspaso y anotó 37 puntos, su mejor marca como profesional, 12 rebotes y se impusieron 137-105 a los Hornets de Charlotte.

Los Celtics de Boston, con la ayuda del alero Kevin Gamble, que anotó 27 puntos y del base Sherman Douglas, que hizo otros 17, vencieron por 99-110 a los Hawks de Atlanta.

Los Sixers de Filadelfia rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas,gracias a que el base Jeff Hornancek con 24 segundos para finalizarse el tiempo reglamentario anotase la canasta del triunfo 114-111.

En el duelo de los equipos con el peor record de la liga los Timberwolves de Minnesota y los Mavericks de dallas, los primeros se impusieron por 99-89al equipo texano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.