QUEJAS DE USUARIOS POR LÍNEAS DAÑADAS

QUEJAS DE USUARIOS POR LÍNEAS DAÑADAS

Nueve personas se comunicaron ayer con EL TIEMPO para quejarse por los daños en sus teléfonos. A continuación publicamos algunos casos:

12 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Cerca de 100 líneas telefónicas del barrio La Sonora están dañadas desde el miércoles de la semana pasada y nadie responde. Los teléfonos afectados empiezan por 258 y las casas están ubicadas entre las carreras 7 y 19, de la calle 152 a la 153.

En el conjunto residencial Sauzalito ubicado en Ciudad Salitre se dañaron todos los teléfonos desde el martes pasado. Las líneas dañadas empiezan por 295.

Desde el martes de la semana pasada se dañó el teléfono 2488258, en la calle 65 No. 38-48, barrio San Miguel.

Desde hace cinco semanas Juan Carlos tiene dañada la línea telefónica de su vivienda y pese a que él y su familia han acudido a todas las instancias posibles, no la han arreglado.

La empresa de comunicaciones Savia Amadeus lleva más de una semana sin servicio de teléfonos. Las líneas telefónicas del lugar empiezan por 635.

A pesar de que Sandra tiene dos líneas telefónicas en su apartamento no puede hacer llamadas porque ninguna funciona. Los teléfonos son 6147179 y 6354850.

Rosa Elena Martínez vive sola y la única forma en que mantenía contacto con sus hijos era a través de los teléfonos 4363053 y 2764082. Actualmente ambos están dañados y nadie le da solución a su caso.

Hace una semana se le dañó el teléfono 2573176 a Rodolfo Garzón, no sale ninguna llamada y solo de vez en cuando escucha un timbre casi imperceptible cuando alguien lo llama.

Desde hace un mes la línea telefónica de María Claudia está loca , todas las llamadas están cruzadas, pues llegan a otra casa en donde la línea propia está dañada. El teléfono afectado es el 2165495, en Cedro Bolívar. Según ella, en esa zona se daña un promedio de veinte teléfonos semanalmente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.