ESQUINA PIJAO

ESQUINA PIJAO

26 de marzo 1997 , 12:00 a.m.

Atlético Nacional continua como uno de los rivales mas rentables para el deportes Tolima, en el partido anterior casi 73 millones de taquilla y en lo deportivo los puntos que le valieron para acomodarse entre los cuatro primeros. Higuita el mas asediado,a Perea se le recuerda con cariño y definitivamente parte del espectáculo son los insultos y silbatina que el publico profiere cuando Herman Gaviria toma la pelota.

%% %% El Paraguayo Walter Avalos ha sido el foráneo mas rápido en vestir la camiseta del club pijao de los que se han vinculado recientemente, solo ocho dias le bastaron para estrenarse, a diferencia de Vaudagña, Leonel Herrera y otros que alcanzaron apenas a entrenar.

%% %% No es muy claro lo del tercer arquero del deportes Tolima, antes se contaba con uno de los mejores en proyección Julian Viafara, que actúo internacionalmente en Francia, en el Suramericano del Paraguay, y fue planillado en la copa conmebol, pero no se quedo por el costo elevado de su pase. Y pensar que se invirtió dinero en Mulet y Labarre cuidapalos foráneos con escaso mercado, claro que volviendo a los porteros en formación, seria interesante que se fijaran en alguno de los que tiene Cooperamos que son jóvenes y de esta región.

%% %% La plaza de Manizales se volvió fucu para el Tolima, pero especialmente para el Brasileño Jorge Da costa, los dos partidos donde ha jugado han sido fatales, y de allí salió reportado por insultar al arbitro en perfecto Español, ganándose la primera suspensión en el torneo local.

%% %% Por el alto costo en la adquisición de su pase, el tema de Freddy León no se acaba fácilmente, los directivos desean su regreso para revalorizar su inversión, pero el profesor Mujica ha sido claro, mientras el sea el responsable da un NO rotundo al regreso del delantero,asi que por el momento disfrutamos de un equipo prácticamente unido y resultados importantes, dejando atrás el de las figuras pero vecino de las ultimas posiciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.