Secciones
Síguenos en:
FABIOLA ZULUAGA GANÓ Y BARRIÓ CON LAS GRANDES

FABIOLA ZULUAGA GANÓ Y BARRIÓ CON LAS GRANDES

Fabiola Zuluaga y Mariana Mesa ganaron la séptima parada del circuito Suramericano Copa Cosat de Tenis en las categorias de 16 y 14 años,respectivamente en las finales que se cumplieron ayer en esta ciudad. Zuluaga, que pertenece a la categoria de 14 años, pero para la séptima serie jugóen 16 por estar sobrada luegao de ganar las seis primeras paradas de su modalidad, no tuvo inconvenientes para imponerse en la final a la peruana Mónica Rebolledo por 2-6, 6-4, 6-1.

La risaraldense Mariana Mesa, por su parte, bien clasificada en el escalafón internacional de su categoría derrotó en la final a la argentina Sabrina Valente por 6-3, 6-4. la cucuteña Zuluaga llegó a la final dejando en el camino a la también colombiana Ana María Rojas, quien se lesionó en la semifinal. Entre las mejores Zuluaga viene siendo la estrella del circuito Suramericano Copa Cosat gracias a su gran nivel y a sus excelentes presentaciones que la tienen desde ya en el equipo, que por suramérica participará en una gira por Europa en el mes de junio.

Siete triunfos en igual número de finales son un palmarés más que excelente para Fabiola quien a pesar de estar clasificada para el compromiso por Europa sigue participando y barriendo con la que se ponga al frente.

Mesa por su parte, también estaráen el equipo suramericano gracias a sus buenas actuaciones a lo largo de las etapas calificatorias de la Copa Coast.

Con su triunfo de Ayer, la risaraldense podría ascender al segundo lugar en el escalafón de la categoría de 14 años, comandado por Zuluaga.

El torneo Cosat seguirá esta semana en desarrollo de la octava parada en Paysandú, Uruguay. Las próximas paradas están previstas para Brasil y Argentina.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.