DIARIO DE LA SELECCION

DIARIO DE LA SELECCION

La mañana de ayer fue de completa calma para el grueso de la Selección, que permaneció en las habitaciones del Hotel Cortez.

11 de junio 1997 , 12:00 a. m.

En las primeras horas del día, sin embargo, en las instalaciones del hotel trabajaron los porteros Faryd Mondragón y Miguel Calero, guiados por Pedro Antonio Zape y el preparador físico Elkin Sánchez.

En la tarde, se diseñó el sistema defensivo que, de no recuperarse José Fernando Santa, sería el más probable grupo titular para enfrentar a México: Mondragón; Cabrera, Bermúdez, Asprilla y Moreno; Gaviria, Pérez y Estrada.

Santa sufrió en el partido del pasado domingo contra Uruguay una contractura muscular en el muslo izquierdo y por ello no participó en el entrenamiento de ayer.

El médico Germán Ochoa dijo que va bien su recuperación, mientras que Santa anunció que participará en las prácticas de hoy, que serán a doble turno.

Víctor Hugo Aristizábal llegó a las 10 de la mañana. El delantero, según sus propias palabras, está en perfectas condiciones físicas. El antioqueño añadió que está listo para ser titular el viernes contra México, si el técnico así lo dispone.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.