DOCUVIEW: UNA SOLUCIÓN PARA CRECER

DOCUVIEW: UNA SOLUCIÓN PARA CRECER

Cuando se necesita procesar datos se desea una solución en la que la institución se pueda apoyar, sin importar el tamaño de la operación o la complejidad del proceso.

11 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Los bancos comerciales clasifican y procesan a diario grandes volúmenes de cheques y otros datos financieros para sus clientes.

Los balances resultantes de todos los documentos que entran y salen de las Cámaras de Compensación y de la automatización de los cheques devueltos constituyen prioridades, debido a que muchos bancos y sucursales dependen del proceso de una cámara de compensación y se convierte en requisito crítico contar con una solución resistente a fallas (sistema que continúa operando, incluso si uno de sus componentes falla).

Muchos bancos tienen tanto grandes como pequeñas ubicaciones y demandan una solución que pueda ajustarse a lectoras-clasificadoras de diferentes velocidades, así como la variedad de opciones de procesamiento.

Naturalmente, al final se elige la solución que le permita al banco trabajar en su propio ambiente.

Docuview Es la más flexible y escalable de imagen y procesamiento de documentos de NCR que existe hoy en día.

Debido a que es modular puede ser configurada para operar en cualquier ambiente (con imágenes o convencional, grande o pequeña).

Docuview funciona con un amplio rango de opciones de transporte y constituye la única solución de procesamiento de datos e imágenes disponibles en el mercado proveniente de los transportes. NCR 7.780 (300 y 500 documentos por minuto (DPM), NCR 6.760 1.000 DPM y NCR 6.790 1.700 DPM.

De ese modo, la tecnología de imágenes brinda múltiples beneficios operacionales y financieros a su ambiente de procesamiento de documentos.

Esto opera tanto para documentos rechazados como para funciones de balance. Docuview puede incrementar su capacidad de procesamiento al reducir el papeleo y mejorar la seguridad.

El retorno de imágenes de cheques en los estados de cuentas mensuales en vez de procesarlos físicamente reduce el costo del correo y el tiempo de clasificación, así como los gastos operacionales y requisitos de espacio físico.

Por más de una década NCR ha sido símbolo de confianza en el campo de equipos y servicios financieros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.