SOLUCIONES NCR PARA AUTOSERVICIO

SOLUCIONES NCR PARA AUTOSERVICIO

En la actualidad, cerca del 85 por ciento de los cajeros automáticos en el país llevan la marca NCR.

11 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Este claro liderazgo se debe principalmente a tres factores: sencillez de las soluciones, el hecho de que un porcentaje importante de sus ingresos proviene del autoservicio, y la calidad y cubrimiento de sus servicios.

Desde el punto de vista estratégico, NCR le ha dado un vuelco a la industria del autoservicio, pasando de ser un proveedor de cajas a ser un consultor en autoservicio con soluciones integrales, compuestas por software, hardware, servicios complementarios y, así mismo, productos complementarios.

El siguiente es el portafolio de soluciones en el área de autoservicio que NCR tiene disponibles en el mercado colombiano: Hardware La familia Persona de terminales de autoservicio incorpora productos para todas las necesidades del mercado.

Desde el Persona 40, diseñado para ambientes no tradicionales, hasta el Persona 85, un cajero automático de función completa por medio del cual se pueden proveer al tarjetahabiente servicios financieros de mayor complejidad.

A través de toda esta familia se puede apreciar la más avanzada tecnología de la industria.

Software NCR ha lanzado al mercado varios productos de software, como los siguientes: - Electronic Journal Manager. Es un sistema modular centralizado para la administración del diario electrónico, que elimina todos los procesos relacionados con las tradicionales tiras de papel.

- Software Manager. Es un sistema que permite la distribución centralizada de software para los cajeros automáticos de la red, que remplaza el esquema de distribuir disquetes a cada cajero automático de la red.

- Cash Manager. Este sistema se enfoca hacia la optimización de las cantidades de efectivo que se deben manejar en la red.

- Health Manager. Es un sistema de monitoreo de la red, mediante el cual se puede llevar un control de cada dispositivo de cada uno de los cajeros automáticos de la red.

Productos complementarios Dentro de esta categoría figuran la serie de productos complementarios que una institución puede requerir dentro de una red de autoservicio (modems, UPSs, aire acondicionado).

NCR está en capacidad de ofrecer a sus clientes las mejores y más completas soluciones de autoservicio, con base en los productos y servicios descritos y en su estructura de servicio al cliente, sin apartarse de los valores tradicionales que la mantienen como líder en autoservicio en todo el mundo: disponibilidad de las soluciones, facilidad de instalación, facilidad de utilización, excelencia en servicio y confiabilidad.

Servicios complementarios - Managed Solutions For Self-Service (MSSS). Por medio de este producto se pone a disposición de los clientes, por medio de la figura de un outsorcing, cualquier servicio que puedan requerir para optimizar el funcionamiento de su red.

- Self-Service Operational Analisys. Por medio de sus expertos, NCR lleva a cabo un estudio completo y detallado de la red, para así presentar un informe sobre el estado de la misma.

- Managed Solutions For Financial Environments. Este servicio se basa en productos de software desarrollados por la casa matriz, mediante los cuales se asiste a la institución financiera en dos áreas específicas: la instalación de un cajero automático dentro del entorno de una ciudad y la instalación de un cajero automático u otro dispositivo, tal como una estación de caja o plataforma, dentro de una sucursal u oficina.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.