DOS INGENIERAS Y UNA ECONOMISTA

DOS INGENIERAS Y UNA ECONOMISTA

12 de noviembre 1996 , 12:00 a.m.

Señorita Colombia Antioquia Claudia Elena Vásquez Angel nació en Medellín el 4 de octubre de 1974. Es hija de José Ignacio Vásquez Ochoa y María Elena Angel Ochoa. Tiene dos hermanos: Jorge e Isabel.

En su familia no es extraño aquello de los reinados, ya que es prima de la Señorita Colombia 1995, Lina María Gaviria, de quien recibió varios consejos.

Mide 1,76, pesa 58 kilos y sus medidas son 90-60-90. Su piel es blanca, sus ojos color miel y su cabello rubio oscuro. Es bachiller del Colombus School de Medellín en donde se graduó con honores. Cursa quinto semestre de ingeniería química en la Bolivariana. Habla inglés y buena parte de la entrevista con el jurado la sostuvo en ese idioma. Representará a Colombia en Miss Universo 1997.

Virreina Chocó Zolima Bechara Palacios nació en Quibdó el 30 de julio de 1975. Es hija de Antonio José Bechara y de Solima Deyanira Palacios. Tiene dos hermanos: Hermes y Carmiña.

Mide 1,74, pesa 56 kilos y sus medidas son 90-60-90. Sus ojos son cafés y su piel morena. Es bachiller de La Presentación de Cartagena y estudia economía en la Universidad de La Salle. Será Colombia en Miss Internacional, en Japón.

Princesa Sucre Ana María Neira González nació en Sincelejo el 8 de mayo de 1976. Es hija de Miguel José Neira Montagut y de Carmen Julia González Vergara, quien también fue reina de su departamento. Tiene un hermano llamado Miguel José.

Mide 1,76, pesa 58 kilos, sus medidas son 92-62-94, sus ojos y su cabello son cafés y su piel es trigueña. Estudia ingeniería industrial en la Javeriana. Habla inglés e italiano. Ana María representará a Colombia en Miss Turismo en España.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.