Hasta entonces, Muñoz Santoyo, detenida actualmente en la cárcel El Buen Pastor de Cali, era señalada por la Policía como la principal jefe de la organización de los Llanos responsable de la producción del 70 por ciento de la cocaína que se producía en Meta, Guaviare y Vichada.
La última operación contra esta organización delictiva la efectuó la Policía Antinarcóticos el pasado jueves.
Ese día fue capturado en Villavicencio Franklin Ramírez Colorado, Marrana Mona , señalado por la Policía de ser el segundo cabecilla del cartel de los Llanos, encargado del transporte y embarque de droga en pistas clandestinas.
Igualmente, las autoridades tienen evidencias de la relación entre Ramírez y varios frentes de las Farc que colaboran en la protección de complejos cocaineros en esa región de Colombia.
Veinticuatro horas después de la captura del señalado narcotraficante, la Policía puso en marcha la Operación Impacto Uno al lanzar una nueva ofensiva contra el cartel de los Llanos y ocupar 28 propiedades e inmovilizó 30 vehículos.
Además de ocupar once fincas, siete casas, cuatro lotes, tres apartamentos, un parqueadero, una oficina y y las instalaciones de una empresa, Impacto Uno también contempla la ocupación de otras 15 edificaciones.