RESTRINGEN EL PASO DE CARROS EN LA AVENIDA ELDORADO CON 50

RESTRINGEN EL PASO DE CARROS EN LA AVENIDA ELDORADO CON 50

A partir de hoy y hasta el próximo jueves se inicia un nuevo ciclo de cierres en la avenida Eldorado para facilitar la construcción del puente vehicular de la carrera 50.

09 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Durante estos cuatro días, desde las 9 p.m. hasta las 5 a.m. del día siguiente, se hará una restricción en la calzada lenta en sentido occidente-oriente en la avenida Eldorado. Esta misma se repetirá del 16 al 21 de julio.

El cierre operará 150 metros antes de llegar a la carrera 50.

El desvío se efectuará a través de las orejas y vías que conectan con la avenida Eldorado. En esta zona se ubicará la señalización pertinente y habrá personal para orientar a los automovilistas.

El adelanto de la obra indica que ya se está finalizando el pilotaje. Los cierres permitirán el montaje de las setenta vigas de la superestructura. Las restricciones dejarán de operar el próximo 7 de agosto.

Otros cierres De otra parte, la Administración Distrital aprobó obras de mantenimiento de redes por lo cual se realizarán algunos cierres de vías en la capital.

Hoy en la avenida Boyacá con calle 76, a partir de las 8 a.m. hasta las 5 p.m. habrá paso por media calzada por trabajos de la empresa Gas Natural. Lo mismo se hará en la Boyacá con diagonal 74.

Mañana la programación de obras se desplazará a la calle 17 con carrera 69.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), desde hoy y durante un mes reconstruirá la Glorieta de la avenida Montes y la calzada occidental paralela a la línea del ferrocarril del sur. El sector comprendido está entre la avenida Montes (calle 3) y la paralela al canal del Fucha (calle 1).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.