SEIS MUERTOS EN ACCIDENTE EN EL VALLE

SEIS MUERTOS EN ACCIDENTE EN EL VALLE

Seis personas resultaron muertas y una más herida, luego de que el taxi en el que se desplazaban cayó a un abismo al ser arrollado por un camión de carga, en la vía Cali-Buenaventura, en el occidente del Valle del Cauca.

09 de junio 1997 , 12:00 a. m.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 42, a eso de las 5:30 de la madrugada, cuando el taxi Chévrolet de placa UVV-575, fue golpeado por un camión Mack, blanco, que emprendió la huida, según el reporte oficial de la Policía de Carreteras.

Los muertos fueron identificados como Luis Fidel Figueroa Torres, de 35 años, que conducía el automóvil; Sandra Lucero Muñoz Cáceres, de 27 años; Marta Cecilia Muñoz Vaca, de 28 y José García Gallego, de 21 años.

Así mismo, entre las víctimas fatales figuran un niño de unos 8 años y un hombre de aproximadamente 21, ambos sin identificar.

Entre tanto, Alfredo Agredo Acosta, de 20 años, que sufrió fracturas, permanece bajo vigilancia médica en el hospital de Buga, a donde fue trasladado.

Según la Policía, el taxi estaba afiliado a la empresa de transporte público Sindiunión y se dirigía hacia el puerto. La labor de rescate de los cadáveres se dificultó debido a las condiciones geográficas del sitio en donde cayó el automóvil.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.