VERANO CON OKIDOKI, MAGICAL Y LADY

VERANO CON OKIDOKI, MAGICAL Y LADY

Si bien el verano se ha dejado ver poco por estos días en Bogotá, su Festival continúa y la música, por supuesto, no ha faltado a la cita.

09 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Pues bien, esta tarde en el Parque Simón Bolívar, a partir de las tres, los capitalinos y todos los visitantes que recorren el Festival de Verano podrán acceder a la música nada menos que de Lady Noriega, Magical Beat y Okidoki.

Tres géneros para tres gustos que bien pueden coincidir o ser diferentes. Igual, los tres artistas colombianos se tomarán el Festival para interpretar su mejor repertorio.

Magical Beat, el grupo de reggae sanandresano, se hará presente con su trabajo discográfico Pick your Choice.

La banda, compuesta por Robert Taylor (dirección y teclados), Glasford Howard (voz líder y guitarra), Eusebio Valderrama (bajo), Samuel Hudson (voz y coros), Dan Howard (batería), Apolinar Altamarino (trompeta), Tony Orozco (saxo), Enrique Cuao (percusión), Heidi Corpus (coros) y Dalinda Frober (coros), ha participado en diversos eventos internacionales como el Green Moon Festival, el Festival Iberoamericano de Teatro, el Festival de Verano Cartagena 96 y el Festival de Ecuavisa, en Ecuador.

El grupo juvenil Okidoki, por su parte, llegara con nueva imagen y nuevo disco, Más allá.

Se trata de un larga duración con un tinte más moderno e internacional. Así que todos los chicos fresa que quieran asistir al Festival de Verano tendrán la oportunidad de disfrutar de esta banda colombiana que con programa de televisión propio ha logrado posicionarse muy bien.

Temas como Dale la alegría a mi corazón, de Fito Páez y al mejor estilo Okidoki, La música me ayuda, Tal vez un poco yo te amo, Más allá y Sin querer evitarlo, serán algunos de las interpretaciones para esta tarde. Verónica, Carolina, Freddy, Gonzalo y Jorge, todos juntos para armar el Okidoki musical.

Finalmente llegará el tex mex de Lady Noriega, que a pesar de sus detractores, ha logrado vender más discos que la propia Margarita Rosa de Francisco. Lady llegará con las canciones de su primer larga duración, Piel, que lanzó al mercado hace algunos meses. Ay Pepe y Piel serán cortes infaltables para que la gente baile con la sensualidad y el ritmo de la Lady colombiana.

Así, pues, a partir de las tres de la tarde, el Festival de Verano de Bogotá tendrá su dosis de música en el Parque Simón Bolívar. Un buen plan para culminar el puente festivo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.