Se trata de los discos duros Infinity, que vienen con capacidades de 1,44 GB (modelo 2014), 2,16 GB (modelo 2021) y 3,08 GB (modelo 2030).
Los dispositivos tienen un caché de 128 KB y su tiempo de búsqueda es de 13 milisegundos, es decir que pueden transferir archivos a velocidades de hasta 16,6 MB por segundo, diez veces más rápido que otras soluciones de almacenamiento externo, según datos suministrados por Paragon.
Con el producto, la empresa entrega el programa de instalación y particionamiento EZ-Drive 9.OP, desarrollado por Micro House Inc., que configura de forma automática el dispositivo en solo 60 segundos.
El tiempo entre fallas de los discos duros es de 300.000 horas; tienen un año de garantía y soporte técnico de por vida. Los dispositivos son compatibles con sistemas portátiles de Acer, AST, Compaq, Dell, Digital, IBM, NEC, Texas Instruments y Toshiba.
Toda la familia de productos Infinity, así como las diferentes líneas de productos de Paragon, están disponibles en Colombia a través de Inter Memory Ltda. Mayor información sobre los desarrollos de la compañía se puede obtener en Internet, en la dirección www.paragonmem.com.