TOLDITOS

Hay Miguel Angel! Miguel Angel Bermúdez por estos días no se pierde ni la corrida de un catre. En el partido entre Unicosta y Lanceros, el ex director de Coldeportes se apareció con toda su parafernalia publicitaria. Acompañado de un aficionado que tenía la cara pintada y bombo, dio la vuelta al estadio haciendo señales de victoria en alusión, claro, a que él fue uno de los artífices de la traída del equipo a Boyacá. El público respondió de diferentes formas. Unos le gritaron groserías, otros le gritaron acosador y muchos lo aplaudieron o le respondieron con la v de la victoria.

06 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Conato de bonche ... Pero lo que muy pocos vieron fue el conato de pelea que hubo algunas horas antes del partido, cuando Bermúdez se encontró, por casualidad, con Héctor Salinas, jefe de prensa de la Gobernación. Se acuerdan del incidente ese de que Salinas le escondió el micrófono a Miguel Angel en Umbita, durante el recibimiento al Campeón de la Vuelta a Colombia?. no?. Pues Miguel Angel sí se acordó... El precandidato a la Gobernación le soltó a Salinas todo su repertorio de groserías e insultos (imagínense las que se debe saber). También le dijo que si era tan berraco, porque no le volvía a esconder el micrófono, que esa si no se la iba perdonar, que era un tal por cual, que no sabía con quién se estaba metiendo, que esa si no se la perdonaba, en fin. Salinas no se asustó y lo único que hizo fue sacar de su carro una video cámara para tomar algunas imágenes de la fiera . Santo remedio. Bermúdez se replegó y el Jefe de Prensa muy orondo pudo comprar sus boletas para el partido de fútbol.

De Remolinos a Duitama En el Grupo Mecanizado Silva Plazas de Bonza todo está listo para recibir a los 70 militares que el 15 de junio serían liberados por las Farc en Cartagena del Chairá. Ya se hicieron las adecuaciones de alojamiento y el alistamiento de medicamentos, sicólogos, médicos, etc. Sin embargo, hay varios motivos que podrían causar que el destino de los soldados se cambie a última hora. Es muy posible que los soldados estén enfermos y que sea necesario trasladarlos a lugares donde puedan ser atendidos. En segundo lugar está la decisión de las madres de los soldados quienes podrían reclamar que sus hijos vayan a otra parte.

La señal Quienes han estado cerca de la celebración del Reinado del Sol del Acero, que se celebra con la programación de las Ferias y Fiestas del Sol y del Acero en el mes de julio, ya están apostando sobre quién será la nueva soberana. Lo curioso del asunto es que las apuestas se inclinan hacia la señorita San Andrés, a pesar de que nadie la conoce ni sabe quien es. El asunto es muy fácil porque en los últimos dos años en el Reinado ha triunfado quien acompaña a la delegación de Sogamoso a la grabación de Sábados Felices, en donde se promocionan las fiestas. En 1995 fue Casanare y en el 96 Meta. La Alcaldía ya anunció que este año será San Andrés y lo demás es adivinanza de bobos.

Honorato no tuvo la culpa Volviendo con el tema del partido de Lanceros, imagínense la que le pasó a Honorato Corredor, el hermano de los populares Orlando y Julio César Corredor. Resulta que el noticiero AM PM lo entrevistó en su calidad de hincha del Lanceros. Al periodista se le olvidó preguntarse el nombre y cuando pasaron el informe, el generador de caracteres registró que el entrevistado se llamaba Carlos García. Claro, la familia se le fue encima a Honorato. El primero en llamarlo fue Orlando, quien le preguntó a su hermano que si al fin había encontrado a su papá. Al pobre Honorato le tocó aclarar que él no había negado ni su nombre ni su apellido y que la culpa había sido del periodista.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.