EMERGENCIA ESTÉTICA:

EMERGENCIA ESTÉTICA:

07 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Roma Efe Los vuelos aéreos a veces deparan alguna que otra sorpresa, pero ninguna como la que vivió la ciudadana italiana Carmen Di Pietro en un viaje de Roma a Madrid cuando su seno izquierdo, que se había retocado con silicona en Brasil, prácticamente explotó .

Iba en el avión, estaba leyendo y escuché un gran ruido, creía que había pasado algo al motor, pero era mi seno, aunque al principio no me di cuenta , dijo Di Pietro, de 29 años, al contar el episodio.

Comencé a sudar y fui al cuarto de baño. Allí me quité la camiseta, me miré al espejo y no pude hacer otra cosa que gritar: el seno izquierdo se había expandido y no sabía qué hacer.

A penas tocó tierra española Di Pietro tomó otro vuelo para regresar a Italia donde fue atendida por un médico que le reajustó manualmente la silicona, le vendó el seno y le explicó que debería volver a donde su cirujano plástico pues la silicona se había movido de su lugar.

El médico recomendó a Di Pietro que si dentro de un mes el seno no vuelve a su sitio, tendrá que regresar a Brasil, donde fue operada hace siete años por el doctor Rodríguez .

Nunca me advirtió de los riesgos que corría , dijo Di Pietro que, sin embargo, aseguró que volvería a someterse a una implantación de silicona. Otra prueba de que la vanidad humana no tiene límite.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.