RESTRICCIÓN EN AV. ELDORADO

RESTRICCIÓN EN AV. ELDORADO

Ayer se iniciaron los cierres nocturnos en la avenida Eldorado para facilitar la construcción del puente vehicular sobre la carrera 50. (VER GRAFICO: 7 DE JUNIO)

07 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Desde las 9 p.m. de hoy hasta las 5 a.m. de mañana, habrá restricción en las calzadas rápida y lenta en sentido occidente-oriente (como se muestra en el mapa).

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), en coordinación con la firma constructora y la Secretaría de Tránsito, programó los cierres en las calzadas de la calle 26 antes de llegar a la carrera 50. Estos se hacen 150 metros antes de llegar a esta última vía.

Los desvíos se efectúan a través de las orejas y conectantes de la avenida Eldorado, según el costado en que se esté cumpliendo la restricción.

Esta intersección aunque parece ser la más adelantada, cumple con los cronogramas. Lo que sucede es que es la primera que se entregará. La fecha acordada es el 27 de septiembre.

El IDU explicó que se adelantan las labores finales en cuanto a pilotaje. De hecho, los desvíos se realizan para montar 70 vigas de la estructura. Después de las vigas se comenzarán a fundir las placas finales.

Las restricciones al paso automotor se extenderán hasta el próximo 7 de agosto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.