LOS FRANCESES, AL ATAQUE

LOS FRANCESES, AL ATAQUE

El director técnico de la selección francesa de fútbol, Aime Jacquet, intentará derrotar a Inglaterra el sábado utilizando a tres hombres en la ofensiva, en el cuadrangular internacional de fútbol denominado Mundialito.

07 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Entre los atacantes franceses estará por primera vez como titular el jugador del Karlsruhe de Alemania Marc Keller, quien anotó el gol del empate de 1-1 ante Brasil en la apertura del torneo.

Keller alineará en el ataque junto al experimentado Christophe Dugarry, del Milán de Italia, y a Nicolas Ouedec, del Espanyol de Barcelona.

Los delanteros serán apoyados por el astro del Internazionale de Italia, Youri Djorkaeff, quien reemplazará a Zinedine Zidane, quien frente a los brasileños no estuvo al mismo nivel que mostró recientemente para su equipo Juventus.

Estoy estudiando esta alineación con la cual he practicado en una sola ocasión. Lo quiero hacer ahora ya que en el futuro no voy a tener muchas oportunidades de seguir probando , declaró Jacquet.

Lo quería poner en práctica desde principio de temporada, pero por distintos problemas o lesiones había sido imposible , agregó con respecto a esta formación ofensiva.

Por su parte, el equipo inglés también se presentará con algunos cambios con respecto al que venció el miércoles a Italia por 2-0 en el debut del cuadrangular.

El técnico inglés hará seis cambios que dejarían al equipo titular como el que venció recientemente a Polonia por las eliminatorias mundialistas. El más importante de ellos sería el de David Seaman en lugar de Tim Flowers en la portería.

Las formaciones para el juego de hoy serían las siguientes: Francia: Fabien Bartez; Lilian Thuram, Laurent Blanc, Bruno N Gotty; Pierre Laigle, Didier Deschamps, Patrick Viera, Youri Djorkaeff; Marc Keller, Nicolas Ouedec, Christophe Dugarry.

Inglaterra: David Seaman; Gary Neville, Gareth Southgate, Sol Campbell, David Batty, Paul Gascoigne, David Beckham, Paul Ince, Philip Neville, Alan Shearer, Teddy Sheringham.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.