Secciones
Síguenos en:
BOGOTÁ: 9 HORAS SIN LUZ

BOGOTÁ: 9 HORAS SIN LUZ

La Empresa de Energía de Bogotá (EEB) informó que hoy domingo estarán sin servicio de luz los sectores comprendidos entre la calle 100 y la 170 y la avenida Suba hacia el Oriente. El corte, que será de 8 de la mañana a 5 de la tarde, se debe a que mañana se realizará el mantenimiento preventivo en la Subcentral Autopista.

Los barrios afectados por la falta de suministro de energía son: Las Acacias, Bosque de Pinos, Barrancas, Los Cedros, Lisboa, Dorado, La Fontana, La Alhambra, Parque Central, Clínica Colsánitas, Batán, Autopista Norte, Granada, Iberia, Las Orquídeas, Cedritos, Belmira, Milán, La Sandra, Consuelo, Silvania, La Calleja, Santa Bárbara Occidental, Malibú, Villa Morena, Prado Sur, Prado Veraniego, Madeira, La Colina Campestre, Cedro Golf, Country Club, La Carolina, Nuevo Country, Santa Beatriz, Recreo de los Frailes, Contador, Tierra Linda, Rincón de las Margaritas, Prado Norte, San José Spring, San Cristóbal Norte, Villas del Mediterráneo, Jardines del Oriente, Santa Coloma, Centro Comercial Niza, Las Villas, Unicentro, Niza IX, Atabanza y Carabineros.

Así mismo, la EEB realizará este domingo en el mismo horario el mantenimiento preventivo en las líneas de trasmisión de la subcentral Termozipa. En este horario, los municipios de Zipaquirá, Cogua, Sopó, Guasca, Guatavita, Tocancipá y San Cayetano y sus zonas rurales tampoco tendrán servicio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.