CHAO PECOSO

La junta directiva del Deportivo Cali decidió terminar su relación laboral con el técnico Fernando El Pecoso Castro. La decisión puso fin a la serie de rumores sobre la permanencia del manizalita en el cargo.

05 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Este anuncio no vino solo: los directivos anunciaron que el nuevo entrenador del equipo es Reynaldo Rueda, que venía trabajando con el Tuluá. Las noticias no pararon: también indicaron que el volante del Nacional Mauricio El Chicho Serna jugará con el Cali el próximo campeonato. Como si fuera poco anunciaron que Oscar Astudillo viajó a Buenos Aires para intentar el fichaje de Albeiro El Palomo Usuriaga, actualmente jugador del Independiente de Avellaneda.

Pecoso Castro, que se enteró de la noticia en Manizales, dijo que el fútbol está hecho de resultados y que él no los consiguió ni en la Copa Libertadores ni en el cuadrangular final. Dijo, además, que durante sus 3 años de permanencia en el Cali nunca firmó un papel y que todos sus contratos fueron verbales. Según Pecoso , él tenía acordado un contrato de palabra hasta el 31 de diciembre y que esa fecha se debe respetar para los efectos legales y económicos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.