RETAN A DUELO DE CHISTES A ORDOÑEZ

RETAN A DUELO DE CHISTES A ORDOÑEZ

El humorista hispano-peruano Felipe Carbonell, poseedor del récord Guinness de 100 horas ininterrumpidas contando chistes, retó a su colega colombiano José Ordóñez, para un duelo de la especialidad en favor de alguna obra benéfica.

06 de noviembre 1996 , 12:00 a.m.

Carbonell dijo que sería interesante, novedosa, divertida y útil una pugna entre ambos, si se hace con fines benéficos.

El humorista hispano-peruano lanzó el desafío tras enterarse que Ordóñez superó en Bogotá, por una cadena de radio, una marca de 24 horas contando chistes impuesta por él mismo hace dos años.

La presentación buscaba recaudar fondos para un organismo no gubernamental que asiste a sus compatriotas desplazados por la violencia.

Carbonell dijo que la competencia con su colega de Colombia podría efectuarse en el lugar que aquel designe y en beneficio del mencionado organismo que ayude a los desplazados colombianos o de cualquier otra entidad de bien social.

Añadió que si lo desea Ordóñez, el duelo de humor podrá celebrarse en el programa En confianza que conduce en la emisora limeña Cadena Peruana de Noticias.

Carbonell aclaró posteriormente que él es poseedor de cinco plusmarcas Guinness, entre ellas las de las 40, 72 y 100 horas contando chistes sin parar, y precisó que su marca más alta ha sido establecida por la organización británica como la última, y que ya no se acepta una nueva de este tipo.

Los otros dos registros Guinness que le pertenecen son los de 345 chistes contados en una hora, y el de 14 horas y 15 minutos contando chistes en aviones en vuelo por espacio aéreo peruano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.