Secciones
Síguenos en:
NOMBRAMIENTOS

NOMBRAMIENTOS

Ricardo Avila, es el nuevo vicepresidente de operaciones del Instituto de Fomento Industrial (IFI). Avila es economista de la Universidad Javeriana, con especialización en Estados Unidos y con estudios de periodismo en Francia. Actualmente es el editor económico de la revista Semana y colabora con varias publicaciones internacionales especializadas en temas económicos. Además hado profesor universitario y asesor de inversiones de varias empresas particulares. Guillermo Montoya Gómez fue nombrado nuevo vicepresidente industrial de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), en remplazo de Luz Elena del Castillo, quien se vinculó a la empresa Sofasa. Montoya Gómez lleva cinco años trabajando en la Asociación donde se ha desempeñado como coordinador de comités de la vicepresidencia industrial, secretario general y asistente de la presidencia.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

El economista Luis Alfonso Ramírez Giraldo fue nombrado secretario general de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y asistente de la presidencia en remplazo de Guillermo Montoya Gómez.

Rigoberto Mosquera Ariza es el nuevo jefe de personal del Ministerio de Educación. Anteriormente, este economista de la Universidad Externado de Colombia, se desempeñaba como asesor económico del Senado de la República.

Nuevos miembros de juntas directivas: - Juan José Salazar Cruz y Carlos Eduardo Vergara, Leasing Ganadero S.A. - John Stanley Phillips y Ernesto Serrano Pinto, Banco Anglo Colombiano. - Silvia Teresa Barrientos de Salgado, La Nacional Financiera S.A. - Pedro Vergara Williams, Leasing Desarrollo S.A. - René Salazar Montoya, Leasing de Occidente S.A. - Orlando José Cabrales, Leasing Arfisa Arrendadora Finaciera Santander S.A. - Josué Fernando Cuartas, Cía. de Seguros La Fénix de Colombia S.A. - Camilo Arturo Cabal, Cía. de Leasing FES S.A.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.