FRANCIA 1, BRASIL 1

FRANCIA 1, BRASIL 1

Francia y Brasil empataron a un gol el primer encuentro del Mundialito , que puso de manifiesto los problemas que atraviesa Brasil para imponer su juego. Brasil quedó a merced del rival durante todo el segundo tiempo.

04 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Francia y Brasil expusieron todas sus virtudes y defectos. El conjunto de Aimé Jacquet se mostró potente y disciplinado de mediocampo hacia atrás e ineficaz en el ataque. El de Mario Zagallo, brillante técnicamente, pero con problemas para superar la presión del rival.

Brasil tuvo los mismos problemas que mostró el viernes pasado en su derrota 2-4 con Noruega. Sin embargo, el equipo de Zagallo puede sobrevivir gracias a su enorme talento y lo demostró con un portentoso tiro libre de Roberto Carlos.

En el minuto 21, desde más de 25 metros, envió un precioso lanzamiento que superó la barrera y se alojó en el arco francés, tras dar en el poste.

El segundo tiempo fue totalmente de Francia, que metió en su campo a los suramericanos. El acoso se concretó al cuarto de hora, cuando Taffarel dejó a los pies de Keller un balón, tras un disparo de Maurice, que dio el empate a Francia.

Hoy, en el segundo partido de este cuadrangular amistosos, debutarán Italia e Inglaterra.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.