CAOS VEHICULAR EN LA 30 POR LLUVIAS

CAOS VEHICULAR EN LA 30 POR LLUVIAS

El intenso aguacero de ayer causó inundaciones en sótanos del sector de Galerías e inundaciones en un gran tramo de la carrera 30.

04 de junio 1997 , 12:00 a. m.

El Cuerpo de Bomberos declaró que las inundaciones en sótanos de edificios de Galerías llegaron a niveles de casi 2 metros y cubrieron aproximadamente 120 vehículos. Cuatro máquinas de bomberos y seis motobombas trabajaron hasta la noche para solucionar la emergencia.

En la 30, debido al desbordamiento del caño que acompaña el recorrido de la vía, causó una congestión vehicular que partió de la calle 57 y por el sur se extendió hasta la avenida Primero de Mayo. En el sentido sur-norte, el trancón iba de la 57 hasta la Autopista Norte.

La Policía Metropolitana informó que se inundó también la carrera 7 en casi todo su recorrido y la Caracas de la 36 Sur a la 44 Sur. La avenida Boyacá también presentó problemas a la altura del Terminal del Transporte y la calle 13. Lo mismo ocurrió en la Autopista Norte con calle 127 y la carrera 31 con 53.

La lluvia, que fue intensa entre 4 p.m. y 5:30 p.m., dejó fuera de servicio varios semáforos en el centro y en las vías de acceso a esta zona. Por ejemplo, se presentaron trancones en las avenidas Caracas, Jiménez y Eldorado con carrera 50.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.