ASESINADAS DOS PERSONAS EN FESTIVIDADES

ASESINADAS DOS PERSONAS EN FESTIVIDADES

Dos personas murieron y tres quedaron heridas, ayer en la madrugada, cuando un hombre disparó indiscriminadamente contra una multitud que celebraba, en Chaguaní (Cundinamarca), el XXV Festival del Soltero.

02 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Los nombres de muertos son Daniela Rubiano de 18 años, estudiante de secretariado ejecutivo bilinge en el Colegio Mayor de Cundinamarca, que recibió un disparo en la nuca y murió instantáneamente y José Cornelio Lozano, un patrullero de 27 años que llevaba dos de servicio a la Policía del municipio. El murió en el camino al hospital de Guaduas.

Además, quedaron heridos Cecilio Riaño, Jhon Santamaría y María Cristina Fandiño fueron remitidos al hospital de Guaduas donde permanecen estables, excepto Riaño, a quien trasladaron al hospital de La Samaritana en Bogotá.

El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, 10 minutos después de que las patrullas del Ejército, que estaban vigilando la localidad, se retiraran del parque principal del municipio donde se realizaba la fiesta.

Acerca de la persona que disparó, las autoridades no tienen ninguna pista. Lo único que saben es que después de cometer el doble asesinato huyó sin dejar rastro.

Según el alcalde de la población, German Alirio Meléndez, es la primera vez que sucede un hecho de esa naturaleza en la historia del municipio. No tenemos idea de quien pudo cometer semejante atrocidad , agregó.

Versiones de los habitantes señalan que pudo haber sido un acto guerrillero para dañar el buen nombre de la población. Por el momento, la administración municipal suspendió las ferias y fiestas del municipio que iban a realizarse en julio próximo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.