Secciones
Síguenos en:
BICICROSS: LA ACCIÓN ES EN CALARCÁ

BICICROSS: LA ACCIÓN ES EN CALARCÁ

Cerca de tres centenares de deportistas de todo el país se darán cita hoy y mañana en Calarcá, Quindío, en cumplimiento de la tercera y cuarta válidas nacionales del Torneo de Oro-Manzana Postobón de bicicross. El deporte que más satisfacciones le ha dado al país en certámenes mundialistas en los años recientes, abrió la actividad de 1993 a finales del mes de enero en Medellín, y ahora la carpa se traslada hasta la tierra del café.

Está asegurado el concurso de bicicrossistas en representación de Antioquia, Atlántico, Caldas, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Bogotá, Tolima y Valle.

El Torneo de Oro-Manzana Postobón consta de 12 válidas, que entregan puntaje para destacar, al final de la temporada, a los mejores de las respectivas categorías.

De otro lado, quedaron definidos los calendarios nacional e internacional del deporte para este año. Así son: Nacional: I y II válidas, Medellín, enero 30 y 31; III y IV, Calarcá, febrero 27 y 28; V y VI, Bogotá, abril 3 y 4; VII y VIII, Ibagué, mayo primero y 2; IX y X, Chinchiná, junio 12 y 13; XI y XII (Campeonato Nacional), Cali, julio 17 y 18.

Internacional: II Campeonato Continental Americano, Buenos Aires (Argentina), abril 8, 9 y 10; Carrera Internacional IBMXF, Schijndel (Holanda), julio 22; Carrera Internacional IMBXF, Valkenswaard (Holanda), julio 24; Carrera Internacional IMBXF, Baarlo (Holanda), julio 26; XII Campeonato Mundial IMBXF-UCI, Schijndel (Holanda), julio 30y 31 y agosto primero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.