¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AUTORES EXPUESTOS :

Efe
La exposición El revés de la trama , inaugurada el miércoles en Madrid, recoge originales manuscritos, fetiches personales y ediciones extranjeras de catorce escritores de la literatura española y latinoamericana, entre los que se encuentran tres premios Nobel.
El revés de la trama exhibe, hasta el 15 de junio en la FNAC de la capital española, objetos que acompañaron o inspiraron la creación de los Nobel Pablo Neruda, Gabriel García Márquez y Camilo José Cela.
Además hace un repaso por las obras de Félix de Azúa, Juan García Hortelano, Manuel de Lope, Juan Marsé, Ana María Matute, Eduardo Mendoza, Ana María Moix, Rosa Montero, Miquel de Palol, Mario Vargas Llosa y Manuel Vázquez Montalbán.
Con diseño colombiano
Esta exposición, cuyo título rinde un homenaje a Graham Greene, está formada por catorce paneles en los que se recogen desde ediciones extranjeras de los libros y páginas originales, hasta fetiches personales de los escritores en el momento de escribir la obra.
Todos los objetos han sido cedidos por los autores o sus herederos, lo que ofrece la posibilidad de conocer el lado íntimo de su creación, habitualmente inaccesible para el lector.
El revés de la trama , que coincide con la Feria del Libro de Madrid, presenta materiales incluidos dentro de un panel con forma de libro gigante y diseñado expresamente para esta exposición por el artista colombiano Unomás.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO