UNA NOCHE DE COMPAÑÍA ILIMITADA EN EL NACIONAL

UNA NOCHE DE COMPAÑÍA ILIMITADA EN EL NACIONAL

En el pequeño mundo de la música pop colombiana, el dúo Compañía Ilimitada ha sido el proyecto más consistente en los últimos 15 años.

20 de mayo 1997 , 12:00 a.m.

El grupo, integrado por Juancho Pulido y Pyyo Jaramillo, ha sabido mantenerse en el difícil mundo de la música, a pesar de los tropiezos con las casas de discos, las emisoras de radio y los productores de televisión.

Como un homenaje al trabajo de este par de músicos, el Teatro Nacional La Castellana, dentro de su nueva política de abrir sus espacios a los músicos colombianos, programó para mañana miércoles, a las 8 de la noche, un concierto con este grupo bogotano.

Compañía Ilimitada ha tenido que sortear toda suerte de obstáculos y dificultades, pero siempre ha salido adelante y sobre todo, se ha dado mañas para que sus canciones siempre suenen en la radio.

Es el único grupo colombiano de música pop que se ha dado el lujo de hacer un disco de grandes éxitos, el cual incluía como novedad una versión de la balada Cómo decirte, la cual alcanzó a figurar en los listados de MTV.

El año pasado, Compañía Ilimitada lanzó al mercado su disco Azul Indigo, una de las producciones más importantes de su carrera musical. Este trabajo es el primero que realizan para el sello Emi, después de terminar su contrato con la multinacional Sony.

Según los integrantes del dúo, este contrato les permitió contar con las mejores condiciones de grabación de toda su historia musical. El disco se hizo en Nueva York, con el apoyo de algunos de los mejores músicos de estudio de esa ciudad.

Hasta el momento este compacto ha producido dos éxitos: Polvo de estrellas y Santa Lucía, canción escrita por el compositor español Roque Narvaja que hizo muy popular Miguel Ríos a comienzos de la década del ochenta.

Hasta el momento Compañía Ilimitada ha grabado cuatro discos de larga duración: Máscaras, Contacto, Crónicas bajo el sol y Azul Indigo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.