¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL PROFE BARACALDO:

Produce una tristeza infinita como dicen las señoras la situación por la que están pasando los dos equipos de fútbol de Bogotá, Millonarios y Santa Fe. Ambos en la ruina, uno más que el otro, con pobrísimos desempeños deportivos y convertidos en equipos de los llamados chicos.
Y ahora, como si fuera poco, Millonarios que es el equipo de mi alma no valora la lealtad, la eficiencia y el profesionalismo de las personas que lo han acompañado, laborando para ellos con total honestidad.
Rafael Baracaldo, preparador físico del trece veces campeón durante diez años, durante los cuales se obtuvieron dos estrellas e igual número de subcampeonatos, está a punto de pasar al cuadro cardenal, equipo que, por supuesto, sí ha visto los grandes beneficios que le puede otorgar esta vinculación.
Millonarios no puede por ningún motivo perder a una persona con el bagaje profesional y la experiencia como los que posee el profesor Baracaldo, para que se beneficie, además, el equipo que le compite en su ciudad. Que Diego Umaña tenga su propio preparador físico y que no haya cabida para Baracaldo, pues qué mejor que encargarlo de trabajar con las divisiones inferiores, de escoger jugadores, etc.., labor que a largo plazo va a representar innumerables rendimientos deportivos a nuestra maltrecha divisa. Pero Rafael Baracaldo pertenece a Millonarios. Es allí donde lo queremos ver. Nunca en las filas rivales.
Guillermo Santos C.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO