Secciones
Síguenos en:
MÚSICA DE AMOR Y AMISTAD

MÚSICA DE AMOR Y AMISTAD

La música es, en este año, la protagonista del amor y la amistad... Fue como si los centros comerciales se hubieran puesto de acuerdo para que las parejas y los amigos escucharan las mejores canciones en sus instalaciones. Eso decidieron Bulevar Niza, Unicentro Granahorrar, Galerías y Ciudad Tunal. Aunque todos tienen ese ingrediente básico, cada uno le dará un toque especial a la celebración.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

Bulevar Niza decidió retroceder en el tiempo y recoger de las décadas pasadas las actividades que más cautivaron a los enamorados. Desde ayer y hasta el sábado invitó a varias gitanas para que leyeran las líneas de las manos a los hombres y mujeres intrigados por lo que el destino les tiene preparado.

De los parques, como el Lourdes y el Nacional, se llevaron los fotoagitas. Esos personajes que se han dedicado a plasmar con sus antiguas cámaras los rostros felices de las parejas. Y, como años atrás, bordearán los rostros con corazones flechados y leyendas sobre el amor eterno que une a los protagonistas.

En otros rincones estarán varios pericos para sacar, de las inmensas cajas que tienen sus dueños, las papeletas de la suerte para los enamorados. De esa forma recibirán buenos consejos y predicciones sobre el manejo correcto que se le debe dar a la relación.

Los violinistas, por su parte, dedicarán las canciones más románticas de todos los tiempos. Pero será exclusivamente a las parejas que se vean más enamoradas.

Al hacer las compras todos saldrán contentos del centro comercial. Las mujeres recibirán una rosa, y quienes lo deseen pueden llevar sus regalos en una novedosa envoltura: un globo... Pero hay que ir para ver cómo es que meten el regalo.

Desde la semana pasada Unicentro es un gran zona ecológica. Ocho jardines exhiben sus mejores plantas que se han cultivado durante años. Miles de especies florales que nacen en el país, ahora son huéspedes de honor en los amplios pasillos del lugar.

La idea de la administración de Unicentro es ofrecer una alternativa diferente para que la gente pueda regalar en el día del Amor y la Amistad. Es una forma perdurable de transmitir aprecio y... romanticismo.

Aunque la exposición floral no es nueva en la ciudadela comercial, hacerla este mes sí lo es. Antes se realizaba a finales de año y solo era para... apreciar.

Pero este año las cosas cambiaron. Además de la comodidad que ofrece a sus clientes, más de 300 establecimientos y la administración, decidieron innovar con una sorpresa verde a sus clientes.

De los sábados se encargó Galerías. A punta de serenatas y presentaciones musicales festejan el mes. Por ejemplo, el invitado especial del 22 de septiembre, a las 5:30 de la tarde, es el organista Silvio Eduardo Castillo.

A partir del 13 tendrán una exposición de arte a cargo de la escuela de Arte La Guardilla que se puede apreciar en la entrada uno del centro comercial. Pero eso no es lo único para admirar. Está también la decoración especial que se diseñó para este mes.

Y para el sábado 15, Granahorrar tiene una actividad especial de 3 a 5 de la tarde. En la plazoleta interior se presentará la Tuna Mayor. Un animador se encargará de rifar entre los asistentes una canasta con productos Lander, tres afiliaciones al Royal Raquet Center y mercancía de los almacenes del centro comercial.

Para dar un ambiente de amistad, en los locales se regalarán rosas y un par de jóvenes se encargarán de repartir chocolates en los pasillos. Todo para que sea un inolvidable mes de Amor y Amistad.

Los miércoles son los días especiales en Ciudad Tunal. Tienen presentaciones de 6:30 de la tarde a 7:30 de la noche. Diferentes conjuntos musicales divierten a los visitantes con sus especialidades.

Esa actividad se complementa con obsequios para los visitantes y compradores, quienes reciben boletas de cine, anchetas y discos.

El último sábado del mes se presentará la Tuna Real. Y en esa noche se podrá tener la mejor serenata privada, con cena incluida por veinte mil pesos, si se resulta ganador de esta rifa especial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.