Secciones
Síguenos en:
LOS AMORES DEL GABINETE

LOS AMORES DEL GABINETE

LUIS FERNANDO JARAMILLO, designado y ministro de Relaciones Exteriores, está casado con Gladys Corredor. Tienen tres hijos, Luis Fernando, Mario y Mónica María. Los presentó un amigo. El se le declaró regalándole una pulsera de oro porque es un hombre de pocas palabras. Después de un año, se casaron muy sonrientes el 19 de marzo de 1965. ALBERTO CASAS, ministro de Comunicaciones, tiene dos hijas, Inés y Elvira, con su esposa Ellen Riegner. Los presentó una amiga común. En la primera cita, él se quedó con los crespos hechos. Pero, a pesar del plantón, como ella no tiene un pelo de tonta, asegura que fue amor a primera vista. Después de cinco meses de romance, en los cuales él agotó las rosas de todas las floristerías, se casaron el 28 de Junio de 1969.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

ERNESTO SAMPER, ministro de Desarrollo, se casó por lo civil con Jacquien Strouss y, el 20 de marzo de 1987. Ocho años después, sus padrinos Alfonso López Michelsen, la niña Ceci y un selecto grupo de amigos los acompañaron al altar. Se conocieron en la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) donde él era director y ella secretaria. Sus dos años de noviazgo arrancaron entre un carro cuando él comenzó a decirle: te quieres casar con... Sin dejarlo terminar, ella aceptó. MARIA DEL ROSARIO SINTES, ministra de Agricultura, conoció a su esposo Luis Fernando Restrepo cuando entró a trabajar al Banco Internacional. Como no tenía escritorio, él le prestó uno, que en esa entidad llamaban la tablita . Salieron cuatro meses antes de ennoviarse. Tres años después, se casaron el primero de octubre de 1976 en la iglesia de San Antonio, en Cali. Tienen una niña de 11 años que se llama Juliana. JULIO CESAR SANCHEZ, ministro de Gobierno, está casado con Gloria Ortega. Tienen tres hijos, Camilo, María Angela y Juana. Los presentó una amiga en la calle. Te quiero mucho fue la declaración que terminó en el altar el 12 de septiembre de 1959, cuando ella, con una perla en la frente, puso fin a nueve meses de noviazgo. JAIME GIRALDO ANGEL, ministro de Justicia, estaba en una fiesta en el Club Social de Anselma, su tierra natal, cuando quedó flechado con el moño lleno de bucles de Aida Luz López. Después de dos meses de noviazgo relámpago, se casaron el 24 de septiembre de 1954, sin fiesta ni protocolo pues él aprovechó un viaje profesional a México para acelerar el matrimonio y pasar allá su luna de miel. Tienen 8 hijos.

ALFONSO VALDIVIESO, ministro de Educación, está casado con Martha Cecilia León, con quien tiene un hijo de tres años: Sergio. Se conocieron en Bucaramanga en un bazar del colegio Nuestra Señora de la Paz. El primer regalo que él le dio durante los cinco años de noviazgo fue un anillo, luego una argolla matrimonial que ella estrenó el 8 de enero de 1983.

LUIS FELIPE GAVIRIA, ministro de Obras Públicas y ex alcalde de Medellin tiene cuatro hijos con su esposa Cecilia Uribe. Se conocieron una tarde en la calle Junín. Se le declaró un diciembre entre aguinaldos, pesebre y villancicos. Una pulsera de oro fue el primer regalo durante seis años de noviazgo que terminaron en el altar el 19 de octubre de 1964, en Medellín.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.