LOS SENTIMIENTOS DE RUDY LA ESCALA

LOS SENTIMIENTOS DE RUDY LA ESCALA

Hace cinco años, cuando los aplausos, las entrevistas, los autógrafos y los flashes se convirtieron en parte de su vida diaria, Rudy optó por huir, por dejar a un lado todo eso que lo debilitaba y lo sacaba de sus cabales. Rudy decidió, por culpa de la fama que se le salió de las manos, regresar a su familia, a su vida de caminante anónimo.

30 de octubre 1996 , 12:00 a.m.

En efecto, Rudy La Escala sacrificó su carrera como cantante para dedicarse a su hija, a quien le ha dedicado estos años de ausencia en los escenarios. Según dice, porque los primeros años de infancia marcan de por vida y porque son los más maravillosos para compartir con los hijos.

La Escala regresó, ya no con ese tema que lo posicionó en todo Hispanoamérica gracias a la telenovela Cristal , Mi vida eres tú, sino con un larga duración que él mismo califica de romántico, profundo y sentimental.

Sentimientos es un disco que me reencuentra con el público que aunque dormido, comenzará a despertar. Es el público que sueña, que ama, que llora y siente el amor .

Rudy La Escala confiesa que regresó porque se preparó para el éxito, porque ya no se deja omnubilar por él ni le produce conflictos internos que lo hacen perder la calma. Es bien complicado ser artista, soportar la fama y a la vez ser padre de familia. Ahora he aprendido a tener serenidad, a llevar las cosas con calma y por eso este nuevo producto musical , dice el cantautor venezolano.

Afirma que su LD es la evidencia de que el amor perdura en el tiempo y no duda en hablar de temas como Por qué será y Cree, composiciones suyas que hablan de su vida y de su regreso. Estas interpretaciones nacen sin planearlas, sin pensar en que van a gustar entre el público. Nacen por puro sentimiento .

Rudy comenzó su carrera en 1971 bajo el seudónimo de Flavio. Grabó varios discos y se dedicó a escribirle temas a Kiara, Mirla Castellanos, Karina y Guillermo Dávila. Con los el paso de los años, La Escala se convirtió, junto a Ilan Chester, Ricardo Montaner, Yordano y Franco De Vita, en la voz más exitosa de Venezuela.

El cantautor se encuentra por estos días de visita en Colombia para presentar su trabajo musical, Sentimientos, y espera regresar el próximo año para hacer espectáculos masivos.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.