EJECUTIVOS

Enrique Angel Turk es el nuevo presidente de la Asociación Colombiana de Ingenieros Consultores (Aico). Angel acaba de dejar la dirección de la Corporación Autónoma Regional de la Sabana de Bogotá y de los Valles de Ubaté y Chiquinquirá (Car). Fue gerente del Fondo Nacional de Proyectos de Desarrollo (Fonade), subjefe encargado del Departamento Nacional de Planeación y jefe de la Unidad de Infraestructura de la misma entidad. Angel, de 39 años e ingeniero civil de la Universidad de Los Andes, deja el sector público luego de 12 años de servicio.

06 de enero 1991 , 12:00 a. m.

Como director del Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico (CEDE) de la Universidad de Los Andes, fue nombrado Alvaro Montenegro García. Es ingeniero electrónico y Ph.D. en economía y una de las personas más cercanas al profesor Lauchlin Currie. Sucede en el cargo a Carmen Elisa Flórez, consultora del Gobierno para asuntos de población. El CEDE fue fundado en 1958 y ha realizado investigaciones sobre temas macroeconómicos, empresariales, demográficos y de evaluación de proyectos.

Santiago Gutiérrez, vicepresidente técnico de la Asociación Bancaria de Colombia, ha sido designado jefe del Departamento de Planeación del Instituto de Fomento Industrial. Ingresaron a la junta directiva de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), seccional Bogotá, Rodrigo Gutiérrez de la Organización Corona, Néstor González de Inextra, Augusto López Valencia de Bavaria, Benito Lomanto de Industrias Gran Colombiana, Robert Basset de Eternit Colombiana, Hugo Díaz Báez del Banco del Comercio; Rafael Torres de Xerox de Colombia y David J. Craft de Cicolac. Continúan por un año Alvaro Hernán Mejía de Delima y Cía., Lucy Vásquez de Wilks de Industrias Químicas Beg, Sergio Restrepo Londoño de Sofasa, Jorge Steiner de Proficol, Raúl González de Texas Petroleum Company, Germán del Corral de Cerro Matoso, Rafael Matallana de Pizano y César Preti de Laboratorios Pfizer. Francisco Antonio Yepes Perdomo fue encargado de la dirección ejecutiva de la Car. Yepes es el actual subdirector de Recursos Naturales de la misma entidad. Su encargo se hace por decreto del Gobierno Nacional, en remplazo de Enrique Angel Turk, quien renunció.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.