ATERCIOPELADOS, ARTISTA DEL MES EN MTV FALTAN 968 DIAS PARA EL AÑO 2000:

ATERCIOPELADOS, ARTISTA DEL MES EN MTV FALTAN 968 DIAS PARA EL AÑO 2000:

06 de mayo 1997 , 12:00 a.m.

El 14 de mayo estrenará su programa Unplugged El grupo colombiano Aterciopelados fue designado por el canal de televisión por cable MTV Latino como el artista del mes.

Esta mención, según un comunicado del canal, es un homenaje a aquellos artistas que han hecho o están haciendo grandes aportes a la industria de la música.

El grupo colombiano se ganó este honor gracias al éxito internacional de sus dos últimas producciones: Eldorado y La pipa de la paz. Durante todo este mes, el canal MTV emitirá varios programas con entrevistas, presentaciones y biografías del grupo colombiano. Sin embargo, el plato fuerte de este homenaje es el estreno, el 14 de mayo, del programa Unplugged que el grupo, encabezado por la cantante Andrea Echeverrry, grabó a finales del mes pasado.

Como un adelanto de lo que se verá a lo largo del mes de mayo, el primero de mayo el canal estrenó el video, en versión unplugged de la canción No necesito.

El mérito alcanzado por el grupo colombiano es grande, si se tiene en cuenta que esta designación también la han recibido bandas como U2, Marilyn Manson, Alanis Morrisette y Soda Stereo, entre otras.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.